Noticias

07/08/2015

Diez aplicaciones para ahorrar dinero en vacaciones

+ Información Aquí

Ipartek Formación - Vacaciones

Finetonic. Esta aplicación española resulta muy útil durante las vacaciones, ya que gestiona la información financiera y aconseja la mejor forma de gastar el dinero. Al sincronizarse con las cuentas bancarias, permite leer la información, así como evaluar los ingresos y gastos para invertir mejor el dinero. El punto fuerte de esta app es su seguridad, pues tiene un cifrado de 256 bits, que es la misma que utilizan los bancos.

Tus Gastos. Esta aplicación de finanzas, versión móvil, le dará un informe muy simple para que pueda entender de manera fácil sus gastos del día a día durante las vacaciones. Al conectarse con sus cuentas bancarias, le permitirá entender cómo y dónde gasta su dinero.

Spendee. Si lo que quiere es que saber cómo ha gastado su dinero este verano de una forma simple y visual, esta es su app. Extremadamente gráfica, Spendee le muestra gráficos de los gastos, para que pueda analizarlos con rapidez.

Wally. Esta es la aplicación ideal para los viajeros que controlan más sus gastos y no quieren salirse de su presupuesto en ningún momento durante las vacaciones. Esta app, además de disponer de un cuidado diseño, le deja fijar objetivos para luego ir informándole sobre si los ha cumplido o no. Permite planificar gastos y planificar el ahorrar: Wally estará pendiente de que así sea en todo momento.

Onereceipt. Si uno de sus quebraderos financieros más frecuentes son los recibos de la compra (¿quién no ha perdido un tique de algo que quería devolver?), esta aplicación le facilitará en gran medida su día a día. Onereceipt guarda todos sus recibos manteniendo sus facturas de manera segura y a su disposición este verano, siempre que las necesite.

Goodbudget. Esta app es idónea para aquellos que viajen en pareja o en grupo y que, además, mantengan una economía conjunta. Goodbudget permite sincronizar dos móviles para una mejor gestión del ahorro de dinero. Muy útil para evitar los problemas y discusiones, ¡tan frecuentes en los viajes!

- See more at: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2015/08/05/222310.php#sthash.nnIPwN25.dpuf