Noticias

14/07/2015

Cursos online : El futuro de la formación

Los cursos online se han convertido en un elemento clave para mejorar las competencias profesionales y aumentar las posibilidades de incorporarse al mercado laboral

 

Este verano es un excelente momento para continuar con tu formación. Gracias a las nuevas tecnologías, realizar cursos online es más sencillo que nunca, y puedes mejorar tus aptitudes y competencias desde cualquier lugar. Además, si eres desempleado o estudiante, existe un amplio catálogo de cursos gratuitos de diferentes temáticas que se adaptan a las necesidades y conocimientos de cada persona.

En la actualidad, los cursos online son cada vez más demandados, especialmente en aquellos ámbitos con necesidad de reciclarse continuamente, siendo los cursos online una manera sencilla y flexible de formarse sin dejar de lado las obligaciones diarias. Esto cursos implican que podamos mantener un proceso formativo continuo que nos permite estar a la vanguardia de las demandas del entorno.

Uno de los cursos más solicitados en este verano es el de Elearning: Técnico de Formación, con él podrás adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para programar y planificar el diseño y la gestión de un Plan de Formación, ya sea en la formación no reglada como en el sector empresarial.

El curso de Elearning: Técnico de Formación está enfocado para aquellos perfiles especializados que quieran iniciarse como docentes de su actividad profesional en cualquier nivel educativo. El curso es válido para ser impartido por Formadores Ocupacionales, Profesores de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo, Animadores Socioculturales o Técnicos de FP.

La modalidad del curso de Elearning: Técnico de Formación es 100% online y cuenta con una plataforma e-learning donde consultar todo el temario, por lo que se puede realizar fácilmente desde cualquier lugar.Los cursos online de Ipartek dan respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, y garantizan un aprendizaje de calidad a través de la aplicación de las mejores técnicas de innovación. Aprovecha esta excelente oportunidad que te ofrece Ipartek Formación y fórmate ahora cómodamente desde casa.